Yos Stop

YosStop es acusada por agredir a una compañera de prisión

La youtuber mexicana YosStop sigue en medio de escándalos luego de su arresto, por presuntamete haber agredido a una compañera de presidio

Desde su entrada al reclusorio femenil de Santa Martha Acatitla en México por delitos contra menores, la youtuber YosStop sigue dando de qué hablar.

Recientemente Yoseline Hoffman, nombre real de la influencer, fue acusada de haber agredido a una compañera de celda, quien es hija de la líder de comerciantes ambulantes del Centro Histórico de Ciudad de México.

La presunta víctima, identificada como Diana Sánchez, había publicado en su cuenta de Twitter que temía por su vida, asegurando que Yos no actuó sola y junto con otra reclusa de nombre, Miriam Yadira Fuentes, la violentaron.

“Informo que mis compañeras de la celda 2 me violentaron y agredieron. Temo por mi vida”, escribió Sánchez en la red social.

La reclusa también pidió a las autoridades que intervinieran y garantizaran su seguridad, así como  sus derechos humanos; haciendo un llamado a la jefa de gobierno capitalina Claudia Sheinbaum y la fiscal general de justicia, Ernestina Godoy.

Hasta ahora, nadie del equipo de la youtuber se ha pronunciado al respecto de las acusaciones en su contra, sin embargo, la publicación donde se denuncian las supuestas agresiones ya fue eliminada.

Cabe mencionar que desde su entrada a prisión hace más de cuatro meses, Yoseline mencionó que quiere ser la voz de otras mujeres que, al igual que ella, se encuentran tras las rejas.

Más Noticias

Más Noticias