¿Y ahora que pasará con Britney?

El padre de Britney Spears renunció a su tutela legal, tras 13 años de manejar su vida, pero ahora la gran pregunta es ¿Qué pasará con Britney? ¿Es libre al fin?

Britney Spears muy pronto será libre, pues su padre anunció que está dispuesto a renunciar a la tutela de la herencia de su hija, dando una gran victoria a la cantante de 39 años.

Jamie Spears fue el tutor del patrimonio de Britney desde 2008,  cuando la artista sufrió un ataque psicótico por el que perdió el control sobre su vida. Y aunque sus fans han empezado a organizar fiestas en las redes sociales para reunirse en las calles y celebrar la libertad de su ídolo, Jamie declaró, en un documento dirigido a la corte de Los Ángeles, que no piensa renunciar inmediatamente. «Quiero que sea una transición ordenada para el nuevo tutor».

El anuncio llega días después de que la jueza Brenda Penny rechazara una petición presentada por el abogado de la cantante, Mathew Rosengart, para trasladar una audiencia del 29 de septiembre sobre el caso al 23 de este mes para agilizar el proceso de destitución de su padre. Jamie Spears se había convertido en el tutor exclusivo de la celebridad en 2019, después de que el abogado Andrew Wallet renunciara a la tutela conjunta. 

La complicada situación de Britney la obligará a seguir acudiendo a terapia bajo las órdenes de su nuevo tutor, aunque podrá tomar decisiones personales que hasta ahora no podía. «Nos complace saber que el Sr. Spears admitiera hoy la necesidad de ser sustituido. Es una reivindicación para Britney. Sin embargo, estamos decepcionados por sus continuos ataques contra su hija», dijo el abogado Mathew Rosengart, en un comunicado.

Más adelante Rosengart hizo público un documento judicial, en el que arremete contra el padre de la cantanate, reclamando por «no tomarse el tiempo de revisar la historia de la tutoría y comprender por qué fue instaurada en primer lugar», dejando ver que Jamie se aprovechó de la situación de su hija, ya que pudo haber hecho mucho más por su hija. «Es incomprensible lo ocurrido y tanto él como los abogados anteriores de Britney dejaron de cooperar en su favor».

Superando un auténtico infierno personal, la cantante mostró una gran fortaleza al testificar en el tribunal de Los Ángeles contra su padre y su entonces abogado el pasado 23 de junio, declaraciones que conmocionaron al mundo entero, por oir de viva voz el infierno que vivió la cantante al perder control total de sus finanzas y su vida personal.

Más Noticias

Más Noticias