Walt Disney World

Walt Disney World se prepara para una celebración llena de magia por sus 50 años

El parque se prepara para una clebración que durará por 18 meses.

A partir del 1º de octubre, Walt Disney World Resort lanzará "La Celebración Más Mágica del Mundo" en honor al 50 aniversario, trayendo nuevas experiencias a los cuatro Parques Temáticos y mucho más. Lo que veras cuando visites será algo iridiscente.

Los equipos de Disney están creando todo tipo de decoraciones nuevas que brillarán y brillarán todo el día y hasta la noche.

Como parte de la celebración, el Cinderella Castle en Magic Kingdom Park se sumará a su cambio de imagen digno de la realeza que ocurrió el año pasado. Como puede ver en esta nueva representación artística, el Castillo contará con toques dorados y un escudo del 50 aniversario como parte de su nueva apariencia festiva.

Y el Castillo es solo uno de los íconos de Walt Disney World que agrega algo de magia durante esta celebración. Por la noche, los lugares que conoces y amas en cada Parque Temático se transformarán en magníficos Símbolos de Magia.

En la animación de arriba, puedes hacerte una idea de cómo se verán, con escarcha de hadas en el Cinderella Castle, luciérnagas mágicas que habitan en el Tree of Life en Disney's Animal Kingdom Theme Park y nuevos toques especiales que cobran vida en el Hollywood Tower Hotel en Disney’s Hollywood Studios.

En EPCOT, nuevas luces brillarán a través de los paneles reflectivos de Spaceship Earth, conectándose entre sí y asemejándose a estrellas en un cielo nocturno. Esta nueva iluminación permanente continuará más allá de "La Celebración Más Mágica del Mundo" como una característica definitoria del Parque.

También querrás estar atento a Mickey Mouse y Minnie Mouse, quienes tendrán nuevos looks brillantes para la celebración. Como anfitriones del evento, estarán vestidos para la ocasión con modas hechas a medida de tela iridiscente con reflejos dorados.

Walt Disney World está aún contando las primeras sorpresas que tienen preparadas para "La Celebración Más Mágica del Mundo".  Toda la magia que proyectan, se encontrará durante los 18 meses que dura este evento. 

Fuente: disneylatino.com

Más Noticias

Más Noticias