C. Tangana

¡WTF! C. Tangana olvidó a Rosalía con otras actrices españolas del momento

La actriz le ha acompañado en varios vídeos.

C. Tangana ya está en la recta final para estrenar el “mejor disco de su vida”. Titulado “El Madrileño” ya está a punto de llegar a todas las plataformas, y parece que tiene un último regalo para sus fan ¡Qué emoción!

Como suele pasar con el lanzamiento de un álbum musical, el rapero español podría haber grabado otro vídeo para poner la guinda al próximo 26 de febrero. Lo hará con Little Spain, de nuevo, y ya promete ser otra muestra de elegancia a la que tienen acostumbrados a sus fanáticos.

Aunque la noticia no la ha adelantado él, sino la que promete ser la gran protagonista:

Greta Fernández, una de las actrices más prolíficas de los últimos años, será la mujer protagonista del nuevo vídeo del artista. De este modo, le coge el testigo a Bárbara Lennie, que eclipsó totalmente todas sus tomas en “Comerte Entera”.

Aunque pueda parecer otro guiño del intérprete de “Tú Me Dejaste De Querer” al cine español, lo cierto es que ya colaboró con ella hace unos años. Concretamente en el año 2016, con el tema “Persiguiéndonos”.

En cuanto al escenario elegido -o al menos, uno de ellos-, la actriz ha revelado en su publicación de Instagram el mítico cine Doré madrileño. Eso sí, se ha quedado corta en pistas sobre el lanzamiento, aunque todo apunta a que podría acompañar al lanzamiento oficial de su disco.

Más Noticias

Más Noticias