Ligan con Rihanna pero sin saber quién es ella: así lo captaron

¡Viral! Ligan con Rihanna pero sin saber quién es ella: así lo captaron

Sin embargo, algunos podrían darle algo de crédito al joven, pues la imposición de las mascarillas en los espacios públicos debido a la pandemia del coronavirus ha proporcionado a las celebrities la oportunidad de pasar más desapercibidos de lo habitual cuando salen de sus casas. Todo sucedió cuando Rihanna acudió, junto a su asistente Tina Truong, a una de las manifestaciones que se han organizado a lo largo y ancho de los Estados Unidos en protesta contra la discriminación a la comunidad asiática

Rihanna es una de las estrellas más populares del mundo del entretenimiento, pero al parecer no todos saben esto, pues un chico desconocía quién es la reconocida cantante. 

Sin embargo, algunos podrían darle algo de crédito al joven, pues la imposición de las mascarillas en los espacios públicos debido a la pandemia del coronavirus ha proporcionado a las celebrities la oportunidad de pasar más desapercibidos de lo habitual cuando salen de sus casas. 

Todo sucedió cuando Rihanna acudió, junto a su asistente Tina Truong, a una de las manifestaciones que se han organizado a lo largo y ancho de los Estados Unidos en protesta contra la discriminación a la comunidad asiática. 

Rihanna llevaba una gorra, gafas de sol y una mascarilla negra. La cantante formó parte de la marcha como una ciudadana más, y en cierto momento entabló conversación con un joven.

A través de un clip , que se ha viralizó en las redes sociales, muestra a la artista hablando con este chico anónimo, que al parecer, le pidió el número de teléfono. Rihanna le propuso entonces que intercambiaran los perfiles de Instagram y se puso a buscar en el smartphone del manifestante su propio perfil.

Cuando el joven mira la cuenta de Instagram, ve el nombre y el número de seguidores, y, finalmente, ata cabos, solo puede preguntar con incredulidad: "¿De verdad eres tú?". Como toda respuesta, Rihanna se limita a afirmar, mirar a la cámara y reírse. ¡Sin duda se asombró!

Rihanna le propuso entonces que intercambiaran los perfiles de Instagram. Foto Twitter

Más Noticias

Más Noticias