OnlyFans

Un embarazo y mucho dinero… La razón por la que esta mujer estremecerá OnlyFans

Las redes sociales dan para todo y lo demuestran una y otra vez

Carla Bellucci es una mujer de origen británico quien se ha popularizado durante las últimas semanas en las diferentes plataformas de redes sociales, debido a que vende fotos de su embarazo en OnlyFans.

Pero por si fuera poco, está dispuesta a transmitir en vivo su parto a través de esta plataforma a cambio de una gran suma de dinero.

La mujer reveló a Daily Star que está consciente de que su decisión generó polémica en la sociedad, pero advirtió que no le importa lo que piensen.

En tal sentido, aseguró que su contenido en OnlyFans está basado en generar dinero.

Además, mencionó que “su cuerpo es su propio negocio por lo que buscará aprovecharlo al máximo”.

¿CUÁNTO COBRARÁ POR SU PARTO?

Carla Bellucci quien cuenta ya con tres hijos, acotó que recibió una oferta de 10 mil euros (más de 12 mil dólares) por transmitir su parto en la plataforma para adultos OnlyFans.

Aseveró que cada uno de sus seguidores podrá ver en vivo el nacimiento de su cuarto hijo por esa cantidad.

La mujer de 39 años mencionó que se siente nerviosa por lo que pueda ocurrir durante la transmisión de su parto.

Sin embargo, aseguró que necesita el dinero y no podría darse el lujo de rechazar dicha cantidad, por lo que tendrá que soportar todo lo que pueda venir con tal de recibir la gran suma de dinero.

Mencionó que hay muchos hombres que tienen el fetiche por las mujeres embarazadas y que quedó sorprendida porque algunos de ellos le han realizado pedidos de leche materna.

Más Noticias

Más Noticias