Cepeda

Todos hablan de esta imagen de Cepeda adolescente junto a Mario Casas

El ex concursante de Operación triunfo quiso felicitar al actor por su nominación al Goya.

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España dio a conocer hace poco  los nombres de los nominados y nominadas de la 35ª Edición de los Premios Goya. Entre los nombre se encontraba, por primera vez, el del actor Mario Casas, éste podría ganarse el galardón al mejor actor por la película “No matarás”.

La estrella de cine ha recibido muchas felicitaciones por parte de sus compañeros y compañeras de profesión. Entre ellas se encuentra la del cantante Luis Cepeda, quien le dedicó un tweet, que ha llamado la atención de los fanáticos de los artistas.

El intérprete de “Gentleman” publicó una imagen de hace años donde aparece junto al actor posando. Parece que la imagen es de antes de que Cepeda se hiciese famoso gracias a su paso por la academia de Operación Triunfo y es que el cantante aparece bastante más joven.

Obviamente, los comentarios no se hicieron esperar, y muchos de ellos coinciden en lo mismo: lo guapo que está Cepeda en la actualidad.

“Menudo fotón, Luis, qué bien has crecido, hijo mío”.

“El tiempo te sentó mucho mejor”.

“Como el buen vino, mejoras con los años”.

En cuanto a Mario, muchos usuarios de Twitter aseguran que el actor no ha envejecido.

“Se conserva en formol”.

“Mario está igualito, está embalsamao”.

La imagen ha dado mucho que hablar y en menos de 24 horas sumó más de 370 Retweets  y casi cinco mil ME GUSTA.

Mario Casas, expresó lo que siente sobre su nominación al Goya

Para nadie es un secreto que el trabajo del nacido en La Coruña, Mario Casa, creció poco a poco, a punto tal que parece otra vida cuando interpretó a “Hache” en “A 3 metros sobre el cielo”. A pesar de que éste no fue lo primero que hizo, si fue con lo que logró conquistar al público de las afueras de España.

Como saben fue seleccionado entre varios artistas por el puesto de mejor actor en los premios Goya, cuestión que no hace más que confirmar el buen camino por el que está llevando su carrera. Es decir, que el próximo 6 de marzo Mario deberá presentarse en Málaga para saber si efectivamente regresa a casa con su primer galardón o no… la competencia no será sencilla, pues tiene de adversarios a otros increíbles talentos: Javier Cámara, Ernesto Alterio y David Verdaguer.

Al respecto, le detalló a Los40 que se tomó la nominación “contento pero contenido, sin hacer aspavientos ni revelar demasiadas emociones”. Su nominación llegó gracias a “No Matarás”.

“Es de agradecer que los académicos cuenten con el trabajo que he hecho durante el año”, explicó Mario. Asimismo, señaló que el cree “que no es solo No matarás, aunque esté nominado por ella, sino también Hogar, El practicante y todos los registros que he hecho este año y que al final se han volcado en No matarás”.

Mario es uno de los intérpretes más reconocidos y taquilleros de España. Un prodigio del marketing, de saberse vender a sí mismo y de escoger proyectos notables que revienten la taquilla.

“Al final tantos años de esfuerzo día a día han dado su fruto. Los académicos han visto el trabajo y ha llegado la nominación”, remarcó Mario, convencido de que este Goya es más un premio dedicado a su carrera y no solo a su interpretación en el thriller que dirige David Victori.

Asimismo, aseguró que decía la verdad, “no soy mucho de premios. Para mí es algo anecdótico. Lo importante es el trabajo, los personajes que te llegan, que haya directores que quieran trabajar contigo y esforzarse día tras día (…) La carrera de un actor no está en los premios. Siempre digo lo mismo: los actores somos la cara visible, pero detrás hay un equipo, y que te nominen es el resultado de que los técnicos, el director y los guionistas tiren del proyecto”.

Más Noticias

Más Noticias