Toda la vida de Britney Spears quedó expuesta en un documental ¡Pobre mujer!

Son muchos los problemas que Britney Spears ha dejado ver en su carrera musical y su padre es quien ha sacado provecho de ésto

Britney Spears ya cuenta con un documental que podrás ver cuántas veces desees a través de la plataforma de TV digital Netflix y darte cuenta de cada una de las situaciones que ha atravesado a lo largo de su vida.

“Framing Britney Spears” es el nombre del nuevo documental que fue producido por el periódico estadounidense The New York Times sobre la vida de la Princesa del Pop, con una duración de una hora.

A lo largo de 60 minutos se podrá ver cada uno de los problemas que ha atravesado y afrontado Britney Spears a pesar de sus desbalances emocionales y psicológicos y es imposible que sus espectadores sean indiferentes a su historia.

Uno de los puntos de mayor interés en el documental son los problemas legales que ha enfrentado Britney Spears con su padre, Jamie Spears, quien es su representante legal y tiene el control total de su trabajo artístico desde el año 2008.

Como bien sabemos, Britney Spears está en las manos de su padre desde hace 12 años y es el que maneja los aspectos financieros y las decisiones que desee.

En el documental no se entrevista a la propia cantante ni a su padre. La historia de la tutela legal de Britney Spears se construye a partir de los testimonios de quienes formaron parte de su círculo cercano. En la cinta se analiza el fenómeno que rodeó a Britney con entrevistas a seguidores que pelean por su libertad, con un amigo de la familia y con una persona que trabajo en el inicio de su carrera musical.

Free Britney

“Framing Britney Spears” también presta especial atención al #FreeBritney, organizado por sus fans en sus esfuerzos por hacer que la cantante consiga su autonomía y libertad.

En la cinta no se evidencian entrevistas directas con Britney Spears ni con su padre, pero es una muestra minuciosa de los diferentes episodios de su vida.

Britney está presa por su padre / Instagram

¿Dónde ver el documental?

El documental se encuentra en diferentes plataformas de Tv digital, entre ellas en The Walt Disney Company, Netflix y Amazon Prime.

¿Quién ayudó a Britney?

La cantante Courtney Love, quien fue la esposa del fallecido Kurt Cobain, reveló en sus redes sociales que hace años estuvo a punto de acabar en una situación muy similar a la que vive hoy en día Britney Spears, que lleva meses luchando en los juzgados para ganar independencia y tratar de obligar a su padre a renunciar al control que aún ejerce sobre su vida y su carrera en el marco de una tutela legal desde 2008.

Courtney se ha dedicado a responder a los comentarios que sus seguidores han dejado en su última publicación para afirmar que Lou Taylor -la antigua mánager de Britney y una de las personas más detestadas entre su base de fans- trató de incapacitarla a ojos de la justicia en la década de los 90 para hacerse así con los derechos sobre el legado de su marido Kurt Cobain tras su suicidio, aunque afortunadamente ella habría conseguido bloquear sus esfuerzos.

“Acabo de echarle un vistazo a la cuenta de Britney. No merece la pena que me arriesgue por ella. Su manada de lobos estuvo a punto de acabar conmigo y con mi única hija”, añadió.

Tiró la toalla

Courtney también explicó que en el pasado consultó a varios abogados acerca de la situación de la “Princesa del pop” y trató sin éxito de convencerlos para que se unieran a la causa “Free Britney”, que considera que la artista es una prisionera en su propio hogar y reclama su puesta en libertad.

“La verdad es que he tirado la toalla. Conozco más sobre el caso de Spears que cualquier otra persona”.

La Britney que todos recuerdan / The New York Times

Más Noticias

Más Noticias