Duques de Sussex

¡Sigue la polémica! Revelan que miembro de la familia real fue señalado de racista

El escándalo que rodea a los Duques de Sussex y la familia real sigue creciendo día tras día

Durante la explosiva entrevista que Oprah Winfrey le realizó al príncipe Harry y Meghan se reveló que un miembro de la familia real había preguntando sobre el tono de piel de Archie.

Una revelación que ocasionó un alboroto en las redes sociales y el mundo. Aunque en ese momento la feliz pareja no reveló de quien se trataba, finalmente los rumores fueron aclarados.

Se trata nada más y nada menos que de la princesa Anne, así lo dio a conocer Lady Colin Campbell, una socialité británica de 71 años.

Colin ha escrito en distintas oportunidades varios libros sobre la familia real el Reino Unido. Ahora aseguró que la persona que preguntó por el color de Archie era la princesa Anne.

La fuente real alegó en el último episodio de su podcast Chatting With Lady C que la única hija de la reina Elizabeth II y el príncipe Philip sería el centro de la explosiva revelación.

Campbell, aseguró que los comentarios fueron resultado de un malentendido; esto con respecto a las diferencias entre el público británico y el estadounidense. Afirmando que no hubo preocupaciones sobre el color del hijo de Meghan.

“A la princesa Anne le preocupaba con razón que si el matrimonio continuaba y había niños habría grandes problemas, no por el color de Meghan; sino por la incapacidad y determinación de seguir sin poder apreciar las diferencias culturales”, dijo la socialité.

Además, aseguró que Anne no estaba de acuerdo con la unión de Harry y Meghan por motivos de “conducta y carácter”.

Cabe destacar que luego de que Harry y Meghan revelaron que un miembro de la Familia Real había preguntado sobre el cutis de la piel de su hijo por nacer. La pareja después de la entrevista le informó a Winfrey que no era ni la reina Elizabeth II ni el príncipe Philip.

Más Noticias

Más Noticias