Royals

Salen a la luz nuevas revelaciones sobre Harry y Meghan y salud de la reina Isabel II

Los Royals siguen dando de que hablar ahora por nuevas revelaciones sobre los Duques de Sussex y la salud de la Reina 

El tarotista y maestro espiritual Albeiro Meyer pudo ver a través de sus cartas qué le depara el futuro a Meghan Markle, al príncipe Harry y a la reina Isabel II.

Meyer aseguró durante su revelación en La Sopa Astral que vivirán una nueva polémica, pero esta vez por motivos económicos.

“Sí hay conflictos. Hay conflictos por dinero, por poder”, visualizó.

Meghan y Harry

El tarotista dijo que tanto el príncipe Harry como su esposa pasarán por un nuevo cambio importante que les traerá algunos conflictos, pero saldrán invictos.

“Para el príncipe Harry y su esposa Meghan veo algo nuevo, un renacer, un cambio”, puntualizó.

“Ellos van a superar muchas adversidades y van a ganar una batalla legal que se relaciona con bienes”, agregó.

En tal sentido, señaló que ambos seguirán teniendo una relación estable. “Veo a un príncipe con una esposa retomar una vida”.

"Esto va a generar muchos comentarios, pero de verdad a estos muchachos yo les veo bendiciones”.

Albeiro Meyer precisa que tras los procedimientos legales que pudiesen llegar a presentar, ambos se lograrán beneficiar. “Situaciones que se arreglan a favor de ellos como tal”.

¿Qué dijo la reina Isabel II?

El maestro espiritual enfatizó que hasta el momento las cartas no revelan ninguna situación de salud lamentable sobre la reina Isabel II.

“Veo a una señora con una salud de roble. Todavía no veo en ella una grave enfermedad, nada que tenga que ver con muerte, simplemente aún la sigo viendo allí”, aseguró.

Por otra parte, dijo que dentro de la realeza se vivirán grandes cambios familiares.

“Va haber un giro de 180 grados con relación a esta gente de la realeza. Simplemente esta gente va a tomar un control de sus vidas… Muere una era y empiezan otra”, concluyó.

Más Noticias

Más Noticias