Mia Khalifa

¡Posa Mia Khalifa frente al espejo presume perfecta silueta!

Mia Khalifa presumió a sus fans una foto en donde posaba frente al espejo, ¡Dejó a más de uno impactado por su perfecta silueta!

La modelo, actriz y empresaria Mia Khalifa mostró muy emocionada el resultado del gimnasio, posó frente al espejo presumiendo una silueta perfecta para sus fans.

Como sabrás desde el 2020 la bella modelo de origen libanés Sarah Joe Chamoun mejor conocida como Mia Khalifa, comenzó con una incansable rutina de ejercicios.

Desde que la guapa celebridad comenzó a notar algunos cambios en su figura no dudó de inmediato en compartirlo en su cuenta oficial de Instagram y esta no fue la excepción.

Hoy en día Mia Khalifa luce bastante diferente en cuanto a su figura, que hace algunos años cuando grababa películas para el entretenimiento de los mayores de edad.

Es por ello que al abrir su cuenta de OnlyFans comenzó a tener todavía mayor popularidad que antes, sobre todo por el cambio físico al que se sometió.

En la imagen podemos verla presumir su lindo y ahora marcado abdomen, mientras luce leggins y una sudadera rosa con capucha, que a pesar de no mostrar más de su linda piel marcan a la perfección su figura.

"Lo que llevé a mi sala de estar hoy", escribió.

Al parecer como lo comenta en su descripción, ese día solamente se la pasó en su casa disfrutando de la compañía de su pareja Robert Sandberg y sus mascotas.

Fuente: Show.news

Más Noticias

Más Noticias