Gerar Piqué

Pique queda al descubierto al filtrarse el supuesto supuesto video erótico del futbolista

El futbolista es blanco de una gran polémica por un video subido de tono

El futbolista español, Gerard Piqué, ha protagonizado un nuevo escándalo en redes sociales, tras ser vinculado con un supuesto video íntimo en el que aparece sosteniendo relaciones íntimas con otro hombre.

La información fue revelada por Chisme No Like, quienes compartieron las primeras imágenes del material en el que supuestamente aparece la pareja de Shakira.

Pese a que en el video solo aparece de perfil, algunos internautas han llegado a cuestionarse si se trata de verdad o no del verdadero Piqué.

¿Realmente es Piqué?

Es evidente que simplemente es un hombre tiene un gran parecido físico con el futbolista, pero su perfil no corresponde con el de Piqué.

A finales de 2019, Mhoni Vidente predijo que el futbolista Gerard Piqué se declarará bisexual, lo que pondrá fin a su relación con la cantante colombiana Shakira.

“A Gerard Piqué lo veo saliendo con una modelo que fue una ex novia de él, parece que es italiana o francesa pero también saliendo con un futbolista italiano o francés. Así es, Gerard Piqué se declara bisexuaI”, apuntó Mhoni.

De acuerdo con el portal El Heraldo, en el año 2014 aumentaron los rumores sobre la filtración de un material íntimo del futbolista y la intérprete de Waka Waka.

Más Noticias

Más Noticias