Pilar Rubio sorprendió a Sergio Ramos con un cambio de look

Todos sus seguidores quedaron sorprendidos por la nueva forma de su cabello, incluido su esposo.

La colaboradora de televisión, Pilar Rubio, eligió por acabar el año 2020 con un nuevo look que publicó en sus redes sociales, con sus más de 5,4 millones de seguidores en Instagram. En ese tiempo, las grabaciones del programa “El Desafío” de “El Hormiguero” ya habían iniciado y la madrileña asistió como invitada a una de ellas.

Sin embargo, no fue hasta el día de ayer que se transmitieron las fotografías y el look de la esposa de Sergio Ramos, que en la actualidad volvió a lucir una larga melena. En las imágenes que sorprendieron a todos los espectadores del show se le ve con el cabello corto.

Cabe detallar que “El Desafío” está inspirado en los exigentes retos semanales a los que se enfrenta Pilar en el programa más visto de España, “El Hormiguero”. Es por ello que la madre de cuatro quiso dar las gracias a la productora de su programa.

“Quiero agradecer el bonito homenaje que han hecho de mi trabajo en @elhormiguero desde el 2014 . Es un gran honor que reconozcan así el esfuerzo y la dedicación que ponemos cada semana al hacer los retos. Yo se lo que implica y la fuerza de voluntad infinita que están poniendo los concursantes que son todos unos cracks. Mucho ánimo, amigos. ¡Os quiero!”, escribió junto a una selección de capturas.

Por otro lado, Pilar, igualmente, transmitió que “ha sido muy emocionante poder compartir este momento con mis compañeros y con el gran @robertolealg que me ha hecho sentir como en casa”. “Os tengo que felicitar por el gran programa que estáis haciendo, ¡me tiene súper enganchada!”, sentenció.

La razón por la que Pilar Rubio faltó a “El Desafío”

“Antena 3” volvió a dar el batacazo con el estreno de “El Desafío”, pero hubo un detalles que los espectadores notaron ¡no estaba Pilar Rubio!

Para los televidentes fue bastante raro no verla participar en los retos de “El Hormiguero”, la colaboradora no formó parte de los ocho famosos que se enfrentan a las difíciles pruebas de “El Desafío”. En relación, los creadores del show han decidido explicar los verdaderos motivos de su ausencia.

Jorge Salvador, creador y productor ejecutivo fue quien aclaró por qué la esposa de Sergio Ramos no pudo ir como invitada en el primer programa: “La idea principal era contar con Pilar Rubio, pero justo se quedó embarazada y fue imposible compatibilizar ambas cosas”.

Cabe destacar que el programa de “Antena 3” es grabado y, por eso, la primera edición coincidió con el último embarazo de la actriz, el cual terminó el 26 de julio de 2020 cuando dio a luz a Máximo Adriano.

"5 meses desde te cogí en mis brazos por primera vez, mi bebé Máximo Adriano. Ahora ya eres todo un terremoto, ¡¡¡no paras!!! Qué rápido creces y cuánto aprendo de ti cada día. ❤️Te Amo❤️", escribió en la descripción de la foto en la que aparece el bebé ya un poco más grande. 

Más Noticias

Más Noticias