Paula Macher acaparó las miradas de todos en compañía de esta rubia

Paula Macher acaparó las miradas de todos en compañía de esta rubia

A Paula Macher se le conoce en las redes sociales por ser la mejor amiga de Evaluna Montaner, pues esta así lo ha evidenciado en más de una oportunidad, e incluso ha llegado a llamarla su gemela, lo que la hace un miembro activo y especial dentro de la familia más famosa de latinoamerica

La modelo e influencer, Paula Macher conquista a todos sus seguidores con cada publicación que realiza, y en esta oportunidad lo volvió hacer por demostrar cuánto ama a una de sus grandes amigas. 

Se trata de la actriz y modelo, Stefi Roitman, quien recientemente celebró su cumpleaños número 27, y Paula Macher aprovechó la oportunidad para felicitarla como se merece. La joven de origen colombiano y puertoriqueño publicó en sus redes sociales una foto con la rubia, donde se puede leer lo siguiente:

"Hoy celebro tu vida y doy gracias por tu risa contagiosa y tu corazón enorme. Te amo amiga @stefroitman Happy Happy Birthday". A lo que Stefi Roitman, le respindió con un tierno mensaje: "Amiga te amo tanto tanto. Compartir con vos la vida es lo más hermoso". 

Más allá de esta demostración de afecto que enterneció a sus seguidores, lo que más captó la atención de todos fue lo sugerente de esta gráfica, donde se evidenció a ambas mujeres con las piernas descubiertas, y dándose un cálido abrazo. En la imagen se reflejaba que celebraban el final del desfile que realizó Stefi Roitman para el lanzamiento de su nuevo emprendimiento, la firma de bikinis "My happy", en Miami, Estados Unidos. 

Para este lanzamiento, Stefi Roitman, contó con el apoyo de su querida amiga Paula Macher, con quien celebró el final de este encuentro en la pasarela, en compañía del resto de las modelos que la acompañaron. Sin duda alguna este es un gesto que ambas recordarán por siempre. 

A Paula Macher se le conoce en las redes sociales por ser la mejor amiga de Evaluna Montaner, pues esta así lo ha evidenciado en más de una oportunidad, e incluso ha llegado a llamarla su gemela, lo que la hace un miembro activo y especial dentro de la familia más famosa de latinoamerica. 

Stefi Roitman, contó con el apoyo de su querida amiga Paula Macher, para el lanzamiento de su firma de bikinis. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias