Paris Hilton explotó tras los rumores de embarazo

La socialité despertó con miles de mensajes y preocupada por el rumor que corrió en redes sociales sobre un supuesto embarazo

La noticia de que la sociliaté Paris Hilton estaba esperando su primer hijo con el empresario Carter Reum, se volvió viral en las redes sociales generando la duda si en realidad cumpliría su gran sueño, sin embargo a través de su podcast ella misma negó este hecho y comentó que estaba esperando a casarse y aún están confeccionando el vestido de boda.

Ahora bien, Paris dijo que si lo esperaba con ansías para el 2022 agregando que ha hablado mucho sobre la maternidad con su hermana Nicky Hilton quien tiene dos hijas Lily-Grace de 5 años y Teddy de 3.

 Hilton podría buscar un bebé para el próximo año debido que aún está en camino de los planes de boda, organizando la fiesta y diseñando el vestido para sus nupcias con Carter.

En una oportunidad, Paris comentó que debido a su edad congeló sus ovúlos para cuando llegue el momento indicado de procrear.

La socialité explicó que su hermana le dijo que ser madre «cambia toda tu vida por completo. Es simplemente el verdadero significado de la vida. Te brinda tanta alegría y tanto amor que nunca antes podrías haber imaginado» agregando «No puedo esperar a que llegue ese día».

Incluso explicó que recibió demasiada atención pública tras el falso rumor, detallando que sus números de télefonos se llenaron de chats «También me desperté con unos 3.000 mensajes de texto. Todos mis iPhones están explotando, los cinco. Todos me desean felicitaciones y están muy felices por mí. Escuché de personas de las que no he tenido noticias en años».

Finalmente dijo que posiblemente tendría trillizo para luego decir «Solo bromeo» pues aún está trabajando con un importante programa propio para Netflix donde planea tener invitados importantes como su amiga las Kardashians.

Más Noticias

Más Noticias