Anuel AA

¿Para Karol G? La foto de Anuel AA que dejó con la boca abirta a más de una

Anuel AA sube foto en boxer para sus fanáticas y termina criticado «se metió una media»

El cantante Anuel AA desató la burla de sus seguidores tras postear una foto en boxers.

El rapero puertorriqueño de 28 años de edad, subió recientemente a su cuenta de Instagram una fotografía mostrando su ropa interior para causar el furor de sus fanáticos, agregando de manera bromista junto a la imagen «Es un problema cuando me levanto sintiéndome sexy!!».

En este sentido, a pesar de obtener un millón de likes y la aprobación de varias internautas, el cantante también recibió algunas burlas por su exhibición agregando mensajes como «Que se metió una media; Tienes un pamper puesto?; Sácate la toalla de ahí; Piernas de garza y mínimo tres medias se metió; Karol cámbiale el pañal al niño» y más comentarios similares.

Cabe destacar que, Anuel no se esperaba esta reacción por parte de los usuarios ya que generalmente no sube contenido con poca ropa.

Por otra parte, hace tan solo un día el artista también generó polémica al exhibir su tatuaje en la espalda con la cara de su ex, la cantante Karol G, agregando que tras dos años de separación aún no la ha podido olvidar y se rumora que aún mantienen una relación en secreto del público.

Más Noticias

Más Noticias