¡Otra vez! Fanáticos de Geraldine Bazan se van contra Irina Baeva

La actriz rusa sigue siendo blanco de críticas por su relación con Gabriel Soto

La actriz Irina Baeva sigue enfrentando a quienes critican su relación con Gabriel Soto.

Recientemente la artista rusa tuvo que lidiar con críticas de los detractores que prefieren a Geraldine Bazán en lugar de ella.

Por este motivo, durante una sesión de preguntas y respuestas hecha en Instagram por Irina, un usuario le recalcó a la actriz que “Geraldine siempre será la esposa (de Gabriel Soto) ante Dios, y tú solo una put# gratis”.

Ya que Baeva no se guarda las críticas aprovechó el momento para acabar los haters y respondió de forma contundente: «Y, por lo que veo, a ti eso te quita el sueño. Bendiciones».

Desde hace algunas semanas atrás se ha estado especulando mucho que el galán de telenovelas mexicano, Gabriel Soto, ha intentado anular el matrimonio por la iglesia con la madre de sus hijas Geraldine Bazán para poder unirse ante Dios con su nueva prometida.

Aunque ambos han dicho que es díficil hacer la anulación, Gabriel e Irina están intentado casarse por la iglesia debido que en el país natal de Baeva, Rusía, no se permite que las mujeres se casen con los hombres de forma civil ya que eso las califica como «p*tas».

Más Noticias

Más Noticias