Mario Casas

¡OMG! Mira este tiktoker que causa furor por su parecido con Mario Casas

Si crees que Mario y Oscar Casas son un poco inalcanzables, ¿que tal si pruebas con su doble de Tic Tok?

Se dice que todos tenemos un doble en el mundo y vaya suerte que tienen aquellos que logran ser dobles de un famoso en tiempos de redes sociales.

Esta es la historia de Sergio, un joven español que se hizo famoso a través de la red social Tic Tok, donde descubrió la formula secreta para volverse viral, usar su buen físico y su voz, muy parecida a la del acto Mario Casas, quien es uno de los galanes del momento.

A través de su cuenta, donde además comparte videos que suben bastante la temperatura de cualquiera. Sergio está causando sensación gracias a su imitación del actor español Mario Casas.

 

No es que se parezca físicamente, aunque su cuerpo bastante se asemeja, pero es que logra imitar casi a la perfección el tono de voz del actor.

Con esto, miles de fanáticas comenzaron a pedirle que por favor les dijera cosas utilizando esta voz. Incluso una usuaria le pidió que le grabara un sonido para usarlo como alarma despertadora.

Él accedió y respondió con un vídeo que se ha hecho muy viral y en el que dice: “Princesa, ¿no crees que es hora de levantarse? Princesita, que son las 12 de la mañana, que ya toca, ¿no? Y yo que creía que las niñas buenas se iban a despertar prontito…”.

Por supuesto que Sergio no ha desaprovechado esta oportunidad y ahora sube más imitaciones seguido. Pero así como hay muchos y muchas que lo aman, hay otras que están un poco cansadas de sus videos.

A través de Twitter varios influencer o usuarios en general crearon una especie de campaña donde critican a las imitaciones de Sergio.

La humorista LalaChus le dedicó una publicación en la que dice: “Déjame en paz, por favor, Mario Casas del Aldi. Déjame en paz, cállate un mes”. Una tuitera añadió: “Dan ganas de dormirse para siempre escuchando a este individuo”.

Otra usuaria comentó: “Que ganas de que Mario Casas se pronuncie y le pida por favor que pare”. Mientras que la comediante Paula Púa indicó: “Mucho os reís del chaval que habla como Mario Casas, pero luego os gustan ‘traperos’ que no vocalizan”.

Mario Casas es uno de los actores españoles más populares en Europa y América Latina, sobretodo después de protagonizar "Tres Metros Sobre el Cielo", una película de adolescentes en la que estuvo acompañado de la actriz María Valverde y con quien conformó una de las parejas de cine que marcaron una generación.

Esta película fue dirigida por Fernando González Molina y basada en la novela homónima publicada por el italiano Federico Moccia, se estrenó el 3 de diciembre de 2010 y se convirtió en una de las películas más taquilleras del año en España.

La trama gira alrededor de dos personajes: Hugo Olivera «Hache» (Mario Casas) y Bárbara Alcázar «Babi» (María Valverde). Hache es un joven motero de actitud rebelde: indisciplinado, temperamental, competitivo, provocador y con un tormentoso pasado. Por otro lado, Babi es la definición de una «chica bien»; una adolescente acomodada, inocente y caprichosa, pero decidida, con unos padres sobreprotectores.

Más Noticias

Más Noticias