China Suárez

¡OMG! ¿La China Suárez le responde a Wanda Nara?

La China Suárez  no se quedó callada y declaró que toda la polémica ha sido un ruido externo repleto de puras mentiras. «Lo que sucedió es una situación que yo no comencé…»

«La China» Suárez ha estado rodeada de polémica y discordias luego de las acusaciones de Wanda Nara, quien la calificó como una «roba maridos» tras haberse filtrado contenido que presuntamente Suárez le habría enviado a su ahora expareja, Mauro Icardi. Recientemente se difundieron supuestos mensajes y fotos íntimas de la modelo que fueron mostradas en medios de comunicación y por supuesto, las redes sociales.

Posteriormente, las declaraciones más esperadas llegaron. A través de su cuenta en Instagram, Eugenia (La China) publicó un extenso mensaje a sus seguidores para aclarar la situación y contar su propia versión de lo ocurrido.

“Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática.» declaró empezando el mensaje.

Seguido de esto, añadió que se ha mantenido callada durante demasiado tiempo, soportando las mentiras de los medios y acusaciones falsas sobre ella. Declaró que detrás de toda esta historia hay una verdad con la que muchas mujeres se pueden sentir identificadas.

«Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas. Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose, y que no había conflictos.» 

Exclamó que la han señalado como la mala del cuento, mientras que ella permitía que «se la comieran los lobos» por no saber cómo enfrentar todo el caos.

«Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y, sobre todo, profunda credibilidad que le di a estos hombres, que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos.»

«Lo que sucedió es una situación que yo no comencé, no alenté y no provoqué. Tener que contar esto también habla de la poca privacidad que tenemos las mujeres. Mientras tanto, un montón de calificativos dañinos pidiendo mi cabeza desde hace tiempo, en donde el peso de cómo se me juzga a mí es absolutamente asimétrico. Caso contrario, se sabría que yo no fui quien insistió y propició esta situación.»

«La reproducción de esa violencia que recibiste en el pasado, hacia otra mujer, para limpiar tu imagen, no te hace más astuta; solo nos vuelve a poner a todas en el mismo lugar.»

«Soy una mujer que ya no tiene miedo de hacer valer mi derecho a vivir libre de prejuicios.»

Finalmente, Suárez agradeció encarecidamente el apoyo de sus seguidores, a quiénes la conocen y le prestaron apoyo desde un principio.

Más Noticias

Más Noticias