"No fue fácil": en medio de las críticas, J Balvin filtra emotivos significados tras su nueva canción

El cantante celebró su cumpleaños con el estreno de "7 de mayo".

Aunque sus comienzos no fueron sencillos, en la actualidad, el cantante colombiano conocido como J Balvin, disfruta de una exitosa carrera en la industria de la música y del apoyo de gran cantidad de colegas, como quedó en evidencia este 7 de mayo, cuando el intérprete de "Rojo" celebró sus 36 años rodeados de bonitos mensajes de amor y buenos deseos por parte de artistas como Karol G, La Rosalía, Nathy Peluso, Jhay Cortez, Mau y Ricky Montaner, entre otros.

Pero no fueron solo los conmovedores mensajes que Balvin recibió por su cumpleaños los que hicieron que se convirtiera en tendencia, sino el estreno de "7 de mayo", una canción sorpresa con la que el artista deleitó a sus fanáticos, y con la cual compartió mediante sonidos de trap y rap cómo fue su historia y el especial momento en el que logró dar el salto a la fama.

No obstante, este 8 de mayo, J Balvin volvió a cautivar las miradas de sus más de 47 mil millones de seguidores en Instagram al filtrar algunos significados y detalles de su reciente estreno. "Es una canción que cuenta mi historia y lo que he tenido que pasar para llegar donde estamos, y lo que voy a seguir luchando para cumplir mis sueños", expresó el músico. Además, en la leyenda del video, que ya supera las 160 mil reproducciones, la voz de "Amarillo" aseveró que "no fue fácil" para el consagrarse como artista, algo que en el inicio de su carrera veía muy lejano.

Fuente: minutoe.com