Natalia Jiménez

Natalia Jiménez lanzó una asquerosa confesión en las redes sociales

La exvocalista de ‘La Quinta Estación’ no guarda ningun detalle de su vida personal y lo muestra todo en las redes sociales

Natalia Jiménez, la exvocalista de ‘La Quinta Estación’, no guarda detalle alguno de su vida en las redes sociales, desde que se había declarado en quiebra debido a que sus ingresos mensuales son menores a sus gastos comunes y ahora detalles más íntimos.

De acuerdo a un documento presentado en el programa ‘Suelta La Sopa’, Natalia Jiménez tiene deudas por 696 mil dólares y debe 88 mil dólares en impuestos en Miami, lugar donde reside actualmente.

Pese a su precaria situación económica la cantante lo ha tomado con buen ánimo y se ha dedicado a compartir con sus seguidores como pasa sus días con poco dinero.

Recientemente Natalia reveló que se encuentra en un hotel en Texas, pasando el mal tiempo que ha azotado gran parte de Estados Unidos.

Debido a la tormenta invernal gran parte de dicho estado se ha quedado sin electricidad y agua, por lo que durante una dinámica de preguntas y respuestas con sus fanáticos en Instagram, Jiménez señaló que lleva 3 días sin bañarse.

“¿Cuándo tiempo haz estado sin bañarte?”, le preguntó un seguidor, a lo que ella contesto, “llevo sin bañarme desde hace 3 dias, se nota en mi pelo que ya está como duro”.

El temporal de frío ártico que azota a Texas dejó sin agua y electricidad a muchos de sus residentes, que tuvieron que sobrevivir a las bajas temperaturas sin contar con las comodidades habituales.

Este viernes, el presidente de EE.UU., Joe Biden, aprobó una declaración de desastre en Texas, lo que despeja el camino para invertir fondos federales en los esfuerzos de ayuda en este estado.

En un comunicado que difundió la Casa Blanca, Biden dijo que había "ordenado asistencia federal para complementar los esfuerzos estatales y locales de recuperación en las áreas afectadas por severas tormentas invernales".

 

Más Noticias

Más Noticias