Mau y Ricky agotaron las entradas de su concierto en Argentina en tiempo record

El dúo de los hermanos Montaner, Mau y Ricky, celebraron en sus redes sociales el cumplir uno de sus más grandes sueños, agotar todas las entradas de su próximo concierto en Argentina 

El dúo musical conformado por los hermanos Montaner, Mau y Ricky celebraron en sus redes sociales el cumplir uno de sus más grandes sueños, ya que lograron agotar todas las entradas de su próximo concierto en Argentina en tan solo dos días.

Así fue como bajo la cuenta en la red social de la camarita que tienen en conjunto como dúo, los Montaner publicaron las capturas de los shows con entradas ya agotadas en diferentes ciudades.

Pero fue en el pie de foto de la publicación que ambos destacaron con un mensaje muy emotivo lo siguiente: «DIOS CUMPLE SUS PROMESAS. Hace 10 años exactamente estábamos de teloneros en el mismo lugar donde hoy se agotaron las entradas en menos de 2 días de anunciar nuestros conciertos. GRACIAS ARGENTINA!!! Nueva fecha en Buenos Aires, nueva fecha en Cordoba, nueva fecha en ROSARIO!!! Las entradas salen a la venta mañana a las 10am!!!!!!! A quién invitamos a cantar con nosotros???? Vamooooossss «.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que en la actualidad, los hermanos Mau y Ricky tienen en su haber un sinfín de éxitos durante los últimos meses en donde su carrera musical se ha elevado, y sobre todo en Argentina donde junto a su padre el cantante venezolano- argentino,  Ricardo Montaner, conforman el jurado del programa The Voice.

Más Noticias

Más Noticias