María Pedraza se desató después de su ruptura con Jaime Lorente ¡El despecho!

María Pedraza ha subido más fotos sensuales de las acostumbradas luego que se despidió del amor de Jaime Lorente

María Pedraza decretó que será una de las mujeres más deseadas del momento y usas sus redes sociales para viralizar su imagen y desatar las tentaciones de las personas que se pasean por sus cuentas y disfrutan de sus fotos y videos.

Sin duda se ha desatado desde que dio por sentada la ruptura de la relación amorosa que había sostenido con Jaime Lorente, es un rasgo de que aún le duele la idea de ser soltera nuevamente y haber fracasado en su relación.

Es normal que hombres y mujeres comiences a exhibir sus atributos al momento de dar por terminado un amor y María Pedraza no es la excepción por lo que se percibe ese aire que busca llamar la atención para no sentirse disminuida por el mal de amor.

¿Te has sentido en algún momento como María Pedraza? ¿Has hecho lo mismo que ella para superar un amor del pasado?

Mira este álbum fotográfico, es la prueba clara de que quiere que vean y comenten sus atributos y por supuesto para que Jaime Lorente perciba todo lo que se perdió por no haber entregado el todo por el todo.

Consecuencia del 2020

Al parecer el 2020 siguió haciendo estragos, no solo con el coronavirus, sino con las parejas. Y es que son muchos artistas los que han decidido ponerle punto a final a su relación. Es que solo unos días después de que se anunciase en Estados Unidos la ruptura de la pareja de actores formada por Ana de Armas y Ben Affleck, ahora ha saltado la noticia al conocer que la relación entre María Pedraza y Jaime Lorente también ha terminado.

Luego de varios meses de rumores que han ido creciendo conforme ha ido pasando el tiempo, la revista '¡HOLA!' se dio a la tarea de confirmar que la pareja española de actores ha roto su relación sentimental. A parecer los rumores iniciaron a finales del pasado año, cuando la actriz madrileña optó por eliminar todas las imágenes de sus redes sociales en las que aparecía junto al actor Jaime Lorente.

De acuerdo a la revista del corazón, la separación de María Pedraza y Jaime Lorente se llevó a cabo a mediados del pasado mes de diciembre, aunque de momento se desconoce la causa por la que ha terminado el romance.

La relación entre Jaime Lorente y María Pedraza se confirmó públicamente después del rodaje de 'La casa de papel', pero antes ya interpretaron a dos jóvenes enamorados en 'Élite'. "Lo típico es que nos hubiésemos enamorado durante el rodaje, pero no fue así. Empezamos a salir bastante después", reveló Jaime Lorente cuando confirmó su relación.

Después de confirmar su noviazgo, Jaime Lorente y María Pedraza no dudaron en compartir a través de sus redes sociales sus bonitas imágenes donde evidenciaban el comienzo de su relación. Ambos presumían su amor en las redes sociales en muchas oportunidades; mientras mostraban imágenes muy tiernas. Además, llegaron a pasar juntos el confinamiento causado por el coronavirus en la casa que tiene el actor en Madrid.

Hoy día, tanto Jaime Lorente y María Pedraza dedican tiempo a sus proyectos profesionales. Jaime Lorente se encuentra en un gran momento después del estreno de la serie de Amazon Prime, 'El Cid', mientras que María Pedraza sigue pendiente del estreno de la película 'Poliamor para principiantes', dirigida por Fernando Colomo.

Más Noticias

Más Noticias