María Pedraza

María Pedraza dio de qué hablar con su último post de Instagram

La actriz española le colocó mucha actitud a su última publicación.

María Pedraza es una de las jóvenes actrices de España que ha ganado fama gracias a series de Netflix. La actriz, quien ama la danza, hace poco cautivó a sus seguidores y conocidos con una selfies recién salida de la ducha, con el pelo mojado y una camiseta de esas que tenemos muchos para ponernos cómodos.

La camiseta con un estampado de Bob Esponja te hace pensar rápidamente en el tema que J Balvin y Tainy desarrollaron para la banda sonora de la última película de este conocido dibujo animado.

Entre los comentarios se puede leer entre los primeros el de Jon Kortajarena , quien le dijo palabras mayores de cariño: “Te amo”.

Por otro lado hay que comentar que muchos le expresaron que tenía un aire a Miley Cyrus por su ojo guiñado y la lengua afuera, que le dan, sin duda, un toque bastante rebelde.

Selfies rompedores

Hace un par de días atrás María publicó otra foto en la que parecía estar con albornoz. Un albornoz que dejaba caer para dejar sus hombros al descubierto. Eso sí, en esa ocasión iba peinada, bien maquillada y llevaba puesto un collar de grandes dimensiones.

“Keeeee?!�� muy diosa babyyyy”, le comentó el esposo de Pelayo Díaz. Y es que hay que mencionar que la actriz está cada vez más relacionada con el mundo de la moda y se le ha visto como imagen de importantes firmas ¡Qué éxito!

¿Soltera?

Se cree que María Pedraza inició el año 2021 soltera, tras terminar su relación con el actor Jaime Lorente con el que tenía dos años. Este rumor se ha esparcido por todas las redes sociales, sin embargo, los dos son tan discretos en estos temas tan personales que no han confirmado ni negado nada.

Pero, lo que sí se sabe es que la actriz borró toda huella de su supuesto ex en el Instagram. De hecho, las imágenes que compare son con su amigo Juanjo Almeida, el actor con el que coincidió en Toy Boy ¿Qué tal?

María Pedraza y Juanjo Almeida

Estos dos actores se han hecho inseparables, y tal parece que él podría ser el gran apoyo que ella necesita en estos tiempos difíciles. Es más, han comenzado el año juntos, rodeados de los placeres de la naturaleza como se pudo observar en las últimas fotos que compartieron juntos.

Cabe recordar, que en el 2020 durante el verano, los medios comenzaron a reflejar un posible distanciamiento entre ambos, pues ya no se les veía juntos con tanta frecuencia en sus redes sociales. No obstante, luego de estar ajenos a estos rumores, y de volver a compartir fotografías juntos, un comentario llamó la atención de todos.

María Pedraza y Jaime Lorente

En una publicación que realizó la bailarina en su cuenta de Instagram dio pistas de lo que podría estar pasando verdaderamente en su relación y sus constantes separaciones.

“El comienzo de nuestro mundo. Entre toma y toma nos fotografiamos, Poliamor para principiantes”.

Más Noticias

Más Noticias