Maluma podría perderlo todo

Maluma continua en su demanda con un empresario británico al negarse a devolver dinero de evento

En junio del 2020, Maluma fue demandado por el empresario británico Richard Caring por fraude, tras contratar al cantante para presentarse en su boda y pagarle un adelanto, sin embargo, este no asistió al evento ni devolvió el dinero.

Actualmente el colombiano continúa enfrentando el litigio en una corte de Miami, para demostrar que no incumplió con el contrato y por supuesto no busca enriquecerse injustamente, por lo que el pasado 14 de septiembre se llevó a cabo una audiencia con los abogados de ambas partes.

De acuerdo con la demanda de Richard, el "Pretty Boy" estaba cobrando medio millón de dólares por cantar en su boda y ya se le había pagado 375 mil dólares. No obstante, la fecha de la ceremonia se cambió y Maluma exigió otros 500 mil, argumentando que la fecha interfería con su gira por Europa.

El programa ‘Ventaneando’ informó que en la reciente audiencia realizada en los juzgados de Miami, el juez Mike Blomster cuestionó al abogado de Maluma, Richard Wolf, y a la abogada del demandante, Angela Céspedes sobre la posibilidad de llevar el caso a una sala de arbitraje.

Según dicha emisión, el regguetonero y su equipo quieren llevar el caso a un arbitraje internacional, mientras que el demandante quiere que se resuelva en Estados Unidos.

Aunque por ahora ambas partes mantienen sus posturas, el juez los instó a llegar a un acuerdo para mantener activo el proceso y llegar a un veredicto.

Más Noticias

Más Noticias