Maluma

Maluma causó revuelo por el nombre que escogió para su mascota

El cantante le dio la bienvenida a su nueva mascota.

Maluma volvió a revolucionar las redes sociales, y esta vez no es por su carrera musical. Hace tan solo unos días el artista colombiano consiguió revolucionar las redes al mostrar a sus millones de seguidores su nuevo cambio de look, se tiñó el cabello de color rosa intenso, ahora, volvió a estar en el centro de la polémica ¿La razón? El nombre elegido para su nueva mascota.

Todo comenzó cuando Maluma se encontró un cachorrito abandonado en la playa y subió un vídeo a su cuenta de Instagram presentando al perrito a sus fans. “Tenemos un nuevo cachorro, os presento a Lady Noriega”, comentó el colombiano. Un nombre que no le hizo gracia a muchos seguidores, incluida la propia actriz Lady Noriega, que no tardó en mostrarse molesta con el cantante.

“Maluma no se que me quisiste decir con esto!! Pero me dolió. Que rico que tratáramos a nuestras mujeres con amor y respeto !! Después de todo fue una mujer quien te trajo al mundo y muchas te admiramos y seguimos, buena cosa sería ser un ejemplo positivo!! Te lo digo con cariño”, escribió la actriz en una publicación.

Recordemos que la actriz Lady Noriega es famosa por su papel de Pepita Ronderos en la aclamada y exitosa telenovela “Pasión de Gavilanes”.

Al respecto, muchos usuarios se posicionaron de lado de Lady Noriega, defendiéndola del gesto del colombiano. Sin embargo, otros usuarios argumentaban que: “Uno le pone a los animalitos que más quiere nombres de personajes que admiramos, de pronto no lo hizo de mala fe” o “no hay por qué tomárselo así cuando no ha dicho nada malo de nadie”.

Más Noticias

Más Noticias