¡Lo dijo! Daddy Yankee se retira

Se cree que Daddy Yankee se retira de la música luego de su discurso en los Latin Billboard 2021

Tras la celebración de los Latin Billboard 2021 el pasado jueves 23 de septiembre, muchos artistas dieron que hablar con su participación en la gala, más en específico Daddy Yankee.

El regguetonero fue galardonado siendo incluido en el Salón de la Fama de Billboard, por lo que subió al escenario para dar un discurso, donde le agradeció a sus fanáticos por todo el apoyo que le han dado en sus 27 años de carrera.

Al ser el primer artista del genero urbano en recibir dicho reconocimiento, Daddy no pudo evitar recordar sus inicios en el mundo de la música.

«Ustedes saben que yo arranqué con la ilusión, cuando tenía 15 años, de estar sentado donde están sentados todos ustedes (los artistas invitados) y me tomó tres décadas entender que con disciplina, sabiduría y determinación uno se podía llevar un reconocimiento», señaló.

Sin embargo, la parte que más llamó la atención en su discurso fue cuando insinúo que pronto lanzaría su ultimo material discográfico, por lo que sus seguidores comenzaron a especular sobre su retiro de la industria.

«Siempre tuve una visión, nunca bajarle, nunca me desenfoqué y fue ser, gracias a ustedes, el mejor de todos los tiempos (…) Muchas gracias, no tengo otras palabras, y disfruten de mi ÚLTIMA RONDA musical que viene por ahí», agregó el boricua.

Cabe mencionar que Daddy Yankee también compartió su discurso en su cuenta oficial de Instagram, donde puso como descripción: «La última ronda. Los amo».

Más Noticias

Más Noticias