Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio fue tachado de hipócrita por la construcción de su resort ecológico

Leonardo DiCaprio se pone en el ojo del huracán con su nuevo proyecto

Pese a ser un fiel defensor de la protección del medio ambiente, el actor Leonardo DiCaprio se vio envuelto en una nueva polémica relacionada a su resort ubicado en Belice.

Hace algunos años, Leonardo DiCaprio compró un gran terreno en una isla en Belice, donde comenzó a construir un lujoso resort totalmente sostenible, sin embargo, todo parece indicar que el objetivo no se ha cumplido.

El protagonista de ‘Titanic’ está siendo acusado por grupos ambientalistas de ser ‘hipócrita’ al beneficiarse de un hotel de alto nivel, que podría poner en riesgo la economía local.

Si bien el hotel no ha sido edificado por completo, trascendió que la causa por la que Leonardo ha detenido las obras es por la presión que grupos de la zona han hecho para frenar el proyecto.

Precisamente el periódico argentino ‘El Clarín’ compartió declaraciones de personas cercanas al actor, en las que asegura no estar dispuesto a construir su resort ecofriendly, si este pone en riesgo al ambiente del lugar.

“Él está dispuesto a no llevar adelante el proyecto si no está seguro de que será cien por ciento adecuado y que su construcción no generará daños medioambientales», mencionó la fuente.

Cabe mencionar que en el momento de hacer público el proyecto, DiCaprio contó que «no me iría a Belice a construir esta isla y hacer algo así si no tuviese la idea de que puede ser algo a favor en el movimiento medioambiental. Debe ser un modelo para el futuro».

Más Noticias

Más Noticias