Laura Bozzo

Laura Bozzo envía potente contuntende mensaje a los que la llaman “loca“

La conductora peruana, Laura Bozzo crítica a todos los que la quieren hacer sentir vieja.

La presentadora de televisión y abogada de 69 años, Laura Bozzo, envió un mensaje para todas las mujeres mayores que sienten que «ya no valen» debido al número de su edad. Asimismo, mientras hacía ejercicio en su bicicleta estática dejó un mensaje para todos su haters que la llaman «loca» o «momia».

«No se dejen llevar por esa mentalidad machista de la sociedad, que si ya somos viejas, que si tenemos que estar criando nietos… no, no no, a cualquier edad podemos ser felices y cumplir nuestros sueños y nuestras metas» dijo Bozzo.

Asimismo, con la energía con la cual siempre publica sus rutinas de ejercicios para mantenerse activa, la artista bromeó «Me divierte mucho cuando me dicen vieja MOMIA, me siento regia me amo a mi misma tengo muchas metas y sueños por cumplir, siempre me valió lo que la SOCIEDAD opinara de mi que si soy loca pues, LO SOY».

Finalmente, la conductora reveló que nunca se ha sentido derrotada por las opiniones de terceros en redes sociales e hizo un llamado público «Ya basta de hacernos sentir que por la edad no valemos».

Más Noticias

Más Noticias