Kendall Jenner

La polémica foto de Kendall Jenner, ¿está retocada o no?

La figura de la modelo generó un debate entre sus fan.

Más de 12 millones de ME GUSTA y 75.000 comentarios. Eso es lo que consiguió esta foto de Kendall Jenner que se hizo viral durante las últimas horas. La modelo estadounidense, de 25 años de edad, se realizó este selfie durante un descanso de la última sesión de fotos para SKIMS, la marca de su hermana Kim Kardashian, y quiso compartirla con sus seguidores. No obstante, no podía imaginarse la gran polémica que iba a generar.

¿La razón? Muchos creen que está retocada y que es imposible que tenga ese cuerpo. De hecho, no han dudado en darle al zoom para analizar al detalle esta foto en la que aparece presumiendo de piernas infinitas con un conjunto de color rojo. Cabe destacar que Kendall siempre ha sido la más estilizada de todas sus hermanas.

“Perfecta”, le escribió su hermana Kylie Jenner, mientras que Khloé Kardashian añadió: “No lo puedo entender... ¿cómo puedes ser humana? Eres impresionante”.

Kendall Jenner

Pero también estas los cometarios que desmienten a la fotografía:

“Deja de engañarnos”.

“Por favor, no permitáis que las redes sociales os digan cómo tenéis que ser. Estos estándares de belleza son ridículos”.

“No es real”.

“Al ver las fotos pensé que era una muñeca Barbie”.

“Tus caderas no son así”.

“No deberías dejar que la gente piense que este cuerpo es realista”.

“Sus proporciones no son normales”.

“Falso, falso y falso”.

Kendall Jenner

Kim Kardashian quiso que sus hermanas fueran las modelos de su nueva colección y no podía haber elegido mejor, ya que todas las prendas les sientan de maravilla.

SKIMS

Más Noticias

Más Noticias