La petición de reconciliación de Anuel AA a Karol G que se vuelve viral

Anuel AA se niega dejar ir a Karol G y canta a todo pulmón lo que siente por la colombiana

Karol G y Anuel AA eran unas de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento. Colaboraciones musicales, espectáculos, postales y experiencias con cada unas de sus familias formaron parte de más de tres años de relación. 

Su separación llegó luego de que rodaran varios rumores en los que supuestamente la pareja se encontraba distanciada y así lo confirmó en abril de este año, Karol G a través de sus redes sociales; mientras que su ex Anuel AA lo afirmaba. 

Pero cuando todo parecía indicar que la historia de amor entre Anuel AA y Karol G estaba terminada, al parecer el boricua se niega a hacerlo. La razón es que dejó en evidencia que quiere regresar con la colombiana. 

Así lo dio a conocer durante su presentación en el festival Baja Beach Fest en México, que ha tenido lugar estos últimos días en los que han actuado los dos por separado. Anuel AA aprovechó que estaba cantando un tema de desamor (Bubalu) para mandarle un mensaje a Karol G, quien se había subido a ese mismo escenario un día atrás. 

"Pero no te supe valorar, bebé te hice mal", cantó Anuel AA antes de pedirle al público que cantase más fuerte para que lo escuchase Karol G. "Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!", dijo Anuel AA.

Este fue un momento que quedó grabado por los presentes que compartieron el vídeo en las redes sociales, en cual se ha convertido en tendencia en las últimas horas.  
 

Anuel AA aprovechó que estaba cantando un tema de desamor para mandarle un mensaje a Karol G. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias