La pelea entre Frida Sofía y Enrique Guzmán sigue en pie

El abogado de Frida Sofía desmintió los rumores de una reconciliación familiar  y aseguró que la demanda en contra de Enrique Guzmán sigue en pie

El pasado mes de junio, Frida Sofía entablo una demanda en contra de su abuelo Enrique Guzmán y su madre Alejandra Guzmán, por corrupción de menores y violencia familiar, tras alegar que fue abusada en su infancia.

Sin embarho, Frida Sofía no ha ratificado aun su demanda, lo que generó rumores sobre que la joven detuvo el proceso y no piensa denunciar o acepto algún acuerdo económico, cosa que su abogado niega rotundamente.

En una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, Xavier Olea, representante legal de Frida, aseguró que la demanda sigue en pie y que su cliente está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias para obtener justicia.

“La investigación sigue en curso, va a ser compleja, lenta, no solo por el tipo de delito, el volumen y la cantidad de actos de investigación y pruebas que giran alrededor de la investigación, sino también por la imposibilidad de Frida de estar presente ante el Ministerio Público”, explicó.

La hija de Alejandra Guzmán vive en Miami y debido a su visado no puede ir a México por ahora, lo que dificulta y retrasa el proceso de su demanda contra su abuelo y su madre.

Olea mencionó que la joven cantante no pretende aceptar ningún acuerdo económico para resolver el caso y en cambio, se muestra voluntariosa con la investigación.

Más Noticias

Más Noticias