La drástica decisión de Jennifer Aniston que la aleja de sus amigos

La actriz Jennifer Aniston explicó que decidió alejarse de personas no vacunadas.

Jennifer Aniston comentó en una entrevista que decidió eliminar a algunos amigos de su vida cuando se enteró de que decidieron no vacunarse contra el COVID-19. “Acabo de perder a algunas personas en mi rutina semanal que se negaron o no revelaron si habían sido vacunadas o no, y fue lamentable” comentaba la recordada actriz de Friends.

Ahora, la artista de 52 años está recibiendo algunas críticas por su decisión y usuarios han juzgado a través de las redes sociales “Pero si ella está vacunada, está protegida, ¿verdad? ¿Por qué preocuparse sobre la gente no vacunada de su entorno?” dijo

Jennifer tuvo que volver explicar detalladamente su decisión de mantener distanciamiento social de las personas que no están inyectadas, agregando “si tienes la variante, aún puedes contagiarme a mí. Puede que yo me ponga mínimamente enferma pero no tendré que ingresarme en el hospital ni me moriré”.

Finalmente y por si a alguien no le había quedado claro, compartió en su declaración “ESO es por lo que me preocupo. Tenemos que preocuparnos por algo más que nosotros mismos aquí".

Más Noticias

Más Noticias