La chica del crimen: Ninel Conde es investigada por esta insólita razón

Tras darse a conocer la fuga de Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, de su arresto domiciliario en Miami, medios aseguraron que la cantante estaba siendo investigada por presunta complicidad.

Larry Ramos, esposo del bombón asesino, Ninel Conde, se fugó de su arresto domiciliario en Miami y mucho se especula de la complicidad de la mexicana en este hecho.

El equipo de abogados de Ninel Conde emitió un comunicado para los medios, en donde desmienten que la actriz este siendo investigaba por las autoridades luego que su pareja escapara.

«La señora Ninel Conde no está sujeta a ninguna investigación de parte de las autoridades, en este momento tan solo se encuentra recuperándose de lo ocurrido y en el proceso de entender los sucesos recientes», señalaron.

Pese a no ser sospechosa para las autoridades estadounidenses, el representante legal del Ninel dejo en claro que ella está dispuesta a cooperar con el FBI, de ser necesario.

«En el remoto caso de ser requerida a cooperar con la autoridad (hasta el día de hoy no ha sido necesario) estará dispuesta a hacerlo. Mientras tanto, le he aconsejado a mi cliente no hacer declaraciones», agrega.

Los abogados también mencionaron que Ninel está atravesando un momento personal complejo y está tratando de entender la situación; por lo que se pidió apoyo de la prensa.

Más Noticias

Más Noticias