Kimberly Loaiza

¿Kimberly Loaiza está enojadisima por la foto filtrada de su bebé?

Por medio de un video se afirma que la guapa youtuber Kimberly Loaiza se encuentra muy molesta porque supuestamente se filtró una foto de su hijo recién nacido

Se dice que Kimberly Loaiza se encuentra molesta, esto se compartió en un video publicado en Youtube en el que se afirma que se filtró una foto de su hijo recién nacido.

Hace unos días nació el pequeño Juan de Dios Pantoja Loaiza el segundo hijo de la pareja de jóvenes celebridades de las redes sociales confomada por Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, a pesar de que ellos mismos afirmaron que no se habían compartido fotografías de su hijo, debido a que serán ellos quienes compartan con su público las primeras imágenes de su hijo.

La pareja agregó además que su familia tampoco tenía fotos de su bebé y que solamente habían hecho video llamadas con ellos, sin embargo es muy sencillo que en una videollamada se puedan tomar capturas de pantalla tal y como lo mencionan en el video publicado el pasado 22 de febrero y que lleva como título: "Kimberly Loaiza está furiosa con su familia por filtrar fotos de su bebé".

La noticia "caliente" sobre Kimberly Loaiza como el mismo conductor afirma aparece en el minuto 8 con 15 segundos, por si te interesa acortar el video, enseguida te lo compartimos.

El mencionado video se compartió en Youtube, en el canal de Es Neta, actualmente tiene más de 40 mil reproducciones y 148 comentarios, de los cuales varios son de los admiradores de Kimberly Loaiza y se encuentran sumamente molestos por el hecho de que al conductor le gusta llamar la atención de los internautas con títulos sumamente llamativos.

Al principio del video se menciona que habría sido una prima de la intérprete de "Apaga la luz" Loaiza Elizabeth quien es también una youtuber con más de 100 mil seguidores quien compartía dicha fotografía, a pesar de que la pareja le había solicitado a sus respectivas familias que no lo hicieran, para ella sería un muy buena promoción.

Más Noticias

Más Noticias