Kimberly Loaiza: el error que viralizaron de esta influencer

Kimberly Loaiza: el error que viralizaron de esta influencer

Kimberly Loaiza es una mujer que siempre cautiva a todos con su contenido en redes sociales, razón que le mereció su reconocimiento a la “Influencer Del Año", en los Premios Heat 2021, realizado en Punta Cana, República Dominicana

Estar en la industria del entretenimiento, significa estar rodeado de halagos y de críticas. La influencer Kimberly Loaiza ha sido testigo de ello en más de una ocasión, por lo que se podría decir que está acostumbrada. Es que esto es parte de ser una celebridad reconocida. 

Recientemente, Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja estuvieron presentes en los Premios Heat 2021 en Punta Cana, República Dominicana. El intérprete de ‘Santa Paloma’ se llevó el premio de la categoría ‘Promesa Musical’, venciendo a grandes competidores como Kenia Os, Katie Angel, Emilia Mernes, Juhn, Amy Gutiérrez, Alejandro Santamaría y Jay Menez.

Kimberly Loaiza también estuvo presente y obtuvo el reconocimiento a la “Influencer Del Año’, pero no todo fue halagos para esta celebridad, pues también fue señalada por algunos haters tras haberse equivocado en el discurso que dio al recibir su premio.

Iván Plascencia, a través de su canal de YouTube, ‘Es Neta’, mostró el video por el que criticaron a Kimberly Loaiza. Algunos haters incluso comenzaron a compartir algunos memes relacionados con la equivocación de ella. 

“Am… amigos, esta isla puede ser pequeña en kilómetro, pero está.. pero aquí adentro…”, fueron unos de los mensajes que escribieron en las redes sociales. Algunos de hicieron eco de esta broma; mientras que otros piensan que eso le puede pasar a cualquiera. 

Lo que si sabemos es que Kimberly Loaiza es una mujer que siempre cautiva a todos con su contenido en redes sociales, razón que le mereció su reconocimiento a la “Influencer Del Año", en los Premios Heat 2021, realizado en Punta Cana, República Dominicana.

Más Noticias

Más Noticias