Khloé Kardashian estalla contra los críticos

La estrella de Keeping Up With The Kardashians respondió a quienes la han criticado en redes sociales, asegurando que no todo lo que dicen es verdad.

Tras las críticas sobre la relación que lleva con el padre de su hija, Tristan Thompson, por numerosas infidelidades, Khloé Kardashian dejó un mensaje en su cuenta de Twitter, contra quienes siguen atentos a su vida y la del basquetbolista.

En el mensaje expresó «¡HA! algunos de ustedes realmente simplemente inventan cualquier cosa y juran que es la verdad como si supieran lo que está pasando. La verdad nunca es lo suficientemente buena … ni lo suficientemente jugosa. Entonces crean una narrativa que se ajusta a lo que eligen creer».

Aunque actualmente no están sentimentalmente juntos, Khloé sigue siendo criticada por permitirle a  Tristan Thompson seguir tan cerca de su vida, aunque solo sea por ser el padre de su hija.

Esta polémica se extendió en redes sociales, luego de ser vistos compartiendo un abrazo recientemente tras verse en una actividad de su hija la pequeña True Thompson de 3 años de edad. Ahora bien, aunque el deportista ha hecho de todo por volver con la Kardashian parece que su confianza está rota.

Finalmente hace escasos días Thompson también había emitido un comentario para sus haters al respecto, alegando “Los chismosos son peores que los ladrones porque intentan robar la dignidad, el honor, la credibilidad y la reputación de otra persona que son difíciles de restaurar”.

Más Noticias

Más Noticias