Kendall Jenner

Kendall Jenner al descubierto: las fotos que han sufrido photoshop

Kendall Jenner aprovechó San Valentín para compartir su primera imagen junto a la estrella de la NBA, Devin Booker, con esto confirmaría su relación con él

Las hermanas más famosas de la televisión: El clan Kardashian – Jenner, conformado por Khloé, Kim, Kourtney, Kendall y Kylie, no solo es conocido por sus sugerentes figuras e increíble fortuna, sino también es conocido por ser víctima de los errores de photoshop o ediciones digitales. La razón es que sus gráficas han quedado expuestas por los usuarios, quienes han descubierto en múltiples ocasiones que algunas de sus publicaciones fueron retocadas con algunos errores.

Kendall y Kylie Jenner posaron en una nueva e increíble sesión de fotos para la marca de fajas de su hermana, Kim Kardashian, llamada ‘Skims’. Las populares hermanas posaron en fantásticos bikinis, los cuales resaltaron sus atributos físicos, pero fue la modelo quien se robó todas las miradas tras lucir un cuerpo espectacular. 

Lo que originó, que enseguida, Kendall Jenner se volviera tendencia luego de subir un par de fotografías de la sesión a su Instagram. Sin embargo, no contó con que unas cuentas de la red social de la camarita, descubrierían un error de Photoshop en una de las imágenes de la modelo. 

Kendall Jenner encendió la polémica. Captura Instagram

Estas cuentas expusieron el error de edición en la nueva fotografía de Kendall Jenner: “Kendall Jenner en instagram vs la vida real. Ella alargó su torso y por eso su ombligo se ve más delgado. Además, el video que publicó también está editado, se puede ver la deformación de la cortina / muro a medida que se mueve. (Ah, y ella alisó el área de la parte inferior de su cuerpo, recuerden que es totalmente normal no estar completamente suave allí)”, dice la publicación.

Pese a esta revelación, los usuarios no estuvieron de acuerdo con esta observación y aseguraron que la foto de Kendall no está editada: “¿Su estómago no se puede mover cuando está tomando una foto? Esta página es ridícula”, “¡Llevar un bikini pequeño alarga el torso!”, “Está yendo demasiado lejos, no hay prueba de edición en este video”, y “La cortina se mueve al mismo tiempo que su cabello por el aire”, escribieron los internautas. Y ustedes, ¿creen de la nueva foto de Kendall Jenner?


¡OMG! Kim Kardashian lo volvió a hacer con esta escandalosa producción


Hace unos días la controversial Kim Kardashian fue noticia por salir en contra de los críticos que hablaron mal del talento de su pequeña hija. Todo comenzó cuando, la famosa felicitó a su retoño por haber logrado una encantadora obra de arte.
Al poco tiempo de su publicación, Kim recibió una lluvia de comentarios divididos que despertaron su lado más polémico y protector. Como era de esperarse, la socialité arremetió contra todos y plantó un límite para que nadie vuelva a cuestionar a su pequeña.

“¡No jueguen conmigo cuando se trata de mis hijos! Mi hija y su mejor amiga se han tomado muy en serio sus clases de pintura al óleo, donde su talento y su creatividad están siendo animadas y nutridas”, escribió Kim en sus historias. Sin duda al sentirse ofendida, Kim quiso callarle la boca a los desubicados que intentaron ofenderla e incluso acusarla de mentirosa, y éntrelos comentarios más tajantes figura el que dejamos a continuación: “North trabajó increíblemente y le llevó severas semanas terminarla. Como una madre orgullosa, quería compartirlo con todos”, continuó.


“¡Estoy viendo gente grande en las redes sociales cuestionando si mi hija realmente pintó esto! ¿Cómo se atreven a ver a los niños hacer cosas maravillosas y luego intentar acusarlos por NO haberlo hecho increíble?", exclamó. “¡Por favor, dejen de humillarse a ustedes mismos con su negatividad y permitan que todos los niños sean geniales! ¡NORTH WEST PINTÓ ESO. PUNTO!”.


Ahora, la integrante de la familia Kardashian volvió a situarse en el centro de la escena por una escandalosa producción fotográfica que protagonizó junto a sus hermanas Kylie y Kendall Jenner.

Más Noticias

Más Noticias