Karol G se pone bichota y se pasa de copas  

Karol G se pone bichota: ¿está feliz o extraña a su ex Anuel AA?

Anuel y Karol G anunciaron su separación a finales de abril, luego de que circularan por semanas rumores de ruptura y se les viera distantes en redes sociales. La pareja más popular de la música urbana parece haberse separado porque estaban enfocados en caminos distintos. Pese a este panorama, la artista ha decidido pasar su tiempo con amigos. En sus historias de Instagram, Karol G compartió varios videos que sus fanáticos han viralizado. En ellos, la vemos pasada de tragos, cantando y compartiendo con sus amigos

Karol G al parecer vive al extremo de las letras de sus canciones de su más reciente álbum. Esto, a que estaría decidida a tomarse las "200 copas" en un yate. Cierto o no, la artista demostró que es capaz de pasarla genial. 

En sus historias de Instagram, Karol G compartió varios videos que sus fanáticos han viralizado. En ellos, la vemos pasada de tragos, cantando y compartiendo con sus amigos.

Estos clips han generado opiniones divididas, mientras algunos celebraron que la colombiana se la pase en grande y disfrute los resultados de su éxito. Sin embargo, otras personas  consideran que Karol G está despechada por su ruptura con Anuel AA.

Pese a su separación con Anuel AA, Karol G se ha mostrado feliz, disfrutando momentos increíbles con familia y amigos, conectada con sus fans en redes sociales y enfocada en su carrera. 

Pero, luego de bajar el nivel de la botella de tequila muchos consideran que a la cantante se le salió el despecho por su ruptura con Anuel AA luego de una mediática relación. 

Anuel y Karol G anunciaron su separación a finales de abril, luego de que circularan por semanas rumores de ruptura y se les viera distantes en redes sociales. La pareja más popular de la música urbana parece haberse separado porque estaban enfocados en caminos distintos. Pese a este panorama, la artista ha decidido pasar su tiempo con amigos. 

En sus historias de Instagram, Karol G compartió varios videos que sus fanáticos han viralizado. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias