Karol G se convierte en meme por esta razón

Karol G se convierte en meme por esta razón

Se trata de una imagen de una muñeca Barbie toda despeinada y con la pintura corrida. Además en la fotografía se puede la leer la frase "yo hoy en zoom que tenía a las 9 am". Dicha foto no solo divirtió a sus fans sino que también se convirtió en meme en la red. En cuestión de minutos la gráfica de se difundió en la red; mientras hacían comentarios y bromas de la artista

Karol G está en la cima de la popularidad, y esto principalmente se debe al recién al lanzamiento de su tercer disco de estudio: KG0516. 

Este disco de Karol G, está compuesto por 16 canciones, y hace algunos días el sitio Chart data afirmó en su cuenta de Twitter que el reciente disco de Karol G llamado KG0516 "ha superado los 2 mil millones de reproducciones en Spotify. Es el álbum más reproducido lanzado en 2021". 

Sin duda la fama de Karol G se extiende en todos los aspectos de su vida. Recientemente, 
compartió una imagen en su estado de su cuenta oficial de Instagram que se viralizó en web. 

Se trata de una imagen de una muñeca Barbie toda despeinada y con la pintura corrida. Además en la fotografía se puede la leer la frase "yo hoy en zoom que tenía a las 9 am". Dicha foto no solo divirtió a sus fans sino que también se convirtió en meme en la red.

En cuestión de minutos la gráfica de se difundió en la red; mientras hacían comentarios y bromas de la artista. 

La fama de Karol G tomó vuelo, hace unos días, cuando la artista, brilló en los Premios Billboard 2021 ya que no solo deslumbró a todos arriba del escenario sino que también se coronó como "Mejor artista femenina latina". Esto demuestra el excelente presente musical que está teniendo en su carrera.

En cuestión de minutos la gráfica de se difundió en la red. Foto Instagram

A este premio se le suma los conseguidos el mes de abril, donde la talentosa cantante fue premiada con tres galardones en los Latin American Music Awards. 

Más Noticias

Más Noticias