Karol G causa furor entre sus seguidores y esta es la razón

Karol G se alzó con seis de los 12 galardones por los cuales estuvo nominada en los Premios Juventud

Karol G ha vuelto a llamar la atención de todos pero no precisamente por algo que ella haya hecho, sino por su equipo de trabajo. Desde que ella se presentó en los Premios Juventud la artista ha dado de qué hablar. 

Y es que en esa ceremonia se alzó con seis de los 12 galardones por los cuales estuvo nominada, pero también fue criticada por su presentación, pues algunos no le gustó que interpretara su nuevo sencillo en el género del mariachi. 

Sin embargo, ahora vuelve a llamar la atención por dejar a más de uno en shock, sobre todo a su público de colombia. Y es que en unos vídeos que difundió Denuncias Antioquia, se ve a dos mujeres que arrojan billetes al aire mientras que motociclistas y conductores de carros los recogían.

Las mujeres se ubicaron en el puente de la calle 4 sur, uno de los sitios emblemáticos de Medellín, y en las imágenes se ve que la vía estuvo cerrada por varios minutos. También se observa una pancarta en el piso con el nombre de Karol G y de fondo se escucha una canción de la artista. 

El portal Noticias Caracol informó que los billetes que las mujeres lanzaron eran de denominaciones de 2.000 y 5.000 pesos. Pese a que en redes sociales varios usuarios se preguntaron quiénes eran estas mujeres y qué buscaban con regalar dinero, otros empezaron a tejer varias hipótesis al respecto

El noticiero informó que esta escena “correspondería a la grabación de un video musical relacionado con Karol G”, ya que la cantante de música urbana estuvo de visita en su tierra natal.

Las mujeres se ubicaron en el puente de la calle 4 sur. Captura Twitter

Más Noticias

Más Noticias