Kanye West era infiel y lo disfrutaba

Luego de la controversia generada por el tema ‘Hurricane’ de Kanye West, en donde admite haberle sido infiel a su expareja, Kim Kardashian, surge nueva información al respecto.

Fuentes del entorno de Kanye, aseguran que pese a pronunciarse recientemente sobre sus infidelidades, en realidad sus relaciones eran de sobra conocidas por sus colaboradores, amigos más cercanos e incluso por la familia Kardashian.

De acuerdo con el diario ‘The Sun’, estas indiscreciones en su comportamiento surgieron en una época en la que el rapero era especialmente vulnerable.

«No era un secreto para aquellos que han trabajado siempre de forma estrecha con Ye. Cometió infidelidades después de que naciera su segundo hijo. Durante su gira ‘Saint Pablo Tour’, Kanye se desahogaba con todo su equipo, confesando que se había acostado con varias mujeres a espaldas de Kim», dijo un informante a dicho medio.

Asimismo, la fuente señaló que en ese entonces, Kanye estaba muy necesitado de ayuda psicológica, por lo que no tardó en tener que afrontar la situación directamente con su esposa, quien hizo todo lo posible por apoyarlo hasta que la reprochable conducta del artista fue demasiado abrumadora para ella.

«Por la forma en que lo contaba, estaba claro que no se lo podría ocultar a Kim durante mucho tiempo. Ella ha aguantado mucho durante toda su relación, y estuvo a su lado hasta que ya no pudo más», aseguró.

Más Noticias

Más Noticias