Kaley Cuoco se despide del amor

La actriz de «The Big Bang Theory» anuncia que se está divorciando

La actriz de la serie The Big Bang Theory, Kaley Couco comentó a sus seguidores en una declaración en conjunto con su esposo Karl Cook que han decidido tomar caminos sentimentalmente separados luego de haber estado juntos por tres años.

En este sentido, la ahora ex pareja dijo a la revista People que “A pesar de un profundo amor y respeto mutuos, nos hemos dado cuenta de que nuestros caminos actuales nos han llevado en direcciones opuestas”.

La pareja comenzó a salir en 2016 y Kaley se comprometió en su cumpleaños en noviembre de 2017, luego la pareja se casó en una reunión familiar junto a amigos durante una ceremonia hecha en San Diego, California, el 30 de junio de 2018.

Ahora bien, la pareja que había estado de aniversario el pasado junio, expresó que aunque hubiesen preferido mantener la separación en privado, ambos habían compartido mucho de su relación con los fans, por ello anuncian también su ruptura “No hay rabia ni animosidad, todo lo contrario ”.

Finalmente, pidieron a la prensa no hacer más preguntas puesto que no compartirán detalles adicionales «Hemos tomado esta decisión juntos a través de una inmensa cantidad de respeto y consideración el uno por el otro y les pedimos que hagan lo mismo en el entendimiento».

Más Noticias

Más Noticias