Justin Bieber manda un contundente mensaje

Justin Bieber manda un contundente mensaje

Uno de ellos fue el cantante estadounidense Justin Bieber, quien en su cuenta de Instagram apoyó de una forma particular a la lucha del pueblo colombiano. “No estoy exactamente seguro de lo que está sucediendo, pero puedo ver claramente que hay caos en Colombia en este momento. Mantén al pueblo de Colombia en tu oración”, posteó el artista, quien con una foto en fondo negro pidió “por favor, recen por la gente de Colombia”

Los últimos sucesos acontecidos en Colombia a raíz del nuevo estallido social de la ciudadanía por la actual situación de desempleo, pobreza y gobernabilidad del país, que ha derivado en la intervención militar y la confirmación oficial de al menos 20 muertos, ha motivado a varios famosos artistas a manifestarse en sus redes sociales en contra de la represión que el Gobierno ha aplicado para controlar los desmanes.

Uno de ellos fue el cantante estadounidense Justin Bieber, quien en su cuenta de Instagram apoyó de una forma particular a la lucha del pueblo colombiano.

“No estoy exactamente seguro de lo que está sucediendo, pero puedo ver claramente que hay caos en Colombia en este momento. Mantén al pueblo de Colombia en tu oración”, posteó el artista, quien con una foto en fondo negro pidió “por favor, recen por la gente de Colombia”.

Lo de Colombia ya es un estallido social y la ONU advierte de dura represión policial.

El apoyo de Bieber llega en momentos en que la ONU y Human Rights Watch han manifestado su preocupación por el uso excesivo de la fuerza por parte de las fuerzas de seguridad colombianas, en un escenario de descontento generalizado en el país cafetero por las medidas del gobierno de Iván Duque, y se une a las críticas que estos últimos días han realizado otros artistas colombianos como Shakira y Maluma.

El apoyo de Bieber llega en momentos en que la ONU y Human Rights Watch han manifestado su preocupación por el uso excesivo de la fuerza. Captura Instagram

Fuente: Publimetro

Más Noticias

Más Noticias