Alec Baldwin

Ireland, hija de Alec Baldwin, recibe amenazas tras el accidenete en el set de "Rust"

La hija de Alec Baldwin, Ireland, ha comentado que ha empezado a recibir amenazas de muerte luego de defender públicamente.

Ireland, hija de Alec Baldwin, ha comentado que ha empezado a recibir amenazas de muerte luego de defender públicamente.

Luego de que su padre matara accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins en el set de grabación Rust, Ireland se encargó de defenderlo de los comentarios negativos en internet recordando que su padre no lo hizo con intención, así que no es culpable de homicidio.

Seguidamente, la modelo de 26 años ha estado recibiendo críticas desde entonces y así lo hizo saber en sus redes sociales, publicando que tiene «algunos comentarios, correos electrónicos, mensajes de texto y mensajes de voz aborrecibles y amenazantes» en sus redes, sin embargo publicó un mensaje positivo de una persona hacia su padre.

«Hace aproximadamente un millón de años, yo trabajaba en la oficina de producción en Toronto de la compañía que estaba haciendo la película de Thomas y sus amigos que él hizo. En mis tiempos he tenido que lidiar con algunos directores famosos bastante tontos, pero tu padre no lo es» escribió la usuaria añadiendo que Alec como actor solo pedía «leche y cereales en su habitación de hotel para cuando su hija estuviera de visita».

Finalmente Ireland dijo que ese comentario es lo que representa a su padre, y no las cosas malas que se dicen sobre él, concluyendo «Este hermoso comentario se destaca por sí solo. Conozco a mi padre, ustedes simplemente no. Te quiero, papá».

Más Noticias

Más Noticias