Mike Bahía confía ciegamente en Greeicy Rendón

Greeicy Rendón está que bota fuego ¡Hace que ardan las redes sociales!

Greeicy Rendón ha decidido causar controversia en las redes sociales y disfruta delas reacciones causadas

Greeicy Rendón está dispuesta a generar conmoción en las redes sociales y está muy segura de que no genera ninguna incomodidad a su novio Mike Bahía por eso disfruta ver las reacciones que sus fotos y videos generan en sus redes sociales.

La cantante colombiana disfruta subiendo fotos y videos donde se muestra con picardía y sensualidad sin importar lo que las mujeres celosas puedan sentir al ver a como se menea y posa para exhibir su cuerpo.

Si en algún caso existiese conflictos en la relación que sostiene Greeicy Rendón con Mike Bahía pasan completamente desapercibidos en las redes sociales, pero hace poco permanecieron separados por un gran tiempo y Sebastián Yatra quiso aprovecharse de esto sin tener éxito.

Las curvas y la actitud de Greeicy están haciendo que los hombres enloquezcan pero es una forma de captar la atención ¿Será que está por hacer un nuevo lanzamiento musical?

Siempre bella

Greeicy Rendón, es unas de las cantantes colombianas con más seguidores en las plataformas digitales. Desde que saltó a la fama, acumula fieles fanáticos que siempre están atentos a cada paso que da. Su belleza innata y su cautivadora voz, hace reanimar el corazón de cualquiera, y la hermosa mujer es consciente de eso.

Greeicy Rendón, se distingue por realizar constantes publicaciones de su día a día en sus redes sociales, pero no son cualquiera, pues siempre están sujetas a un poco de sensualidad, como lo demostró recientemente. La evidencia sería un vídeo de ella, en el que luce impecable con un conjunto blanco.

Greeicy disfruta su sensualidad / @greeicy

En el clip podemos ver a Greeicy Rendón frente a un espejo sosteniendo un tubo que tiene sobre ella. La también actriz, decidió mostrar algunos pasos de reggaetón al ritmo de gran éxito de Ir Sais y Rauw Alejandro, Dream Girl, mientras se observa a sí misma y a su espectacular cuerpo tallado.

“¿Algún día superaré esta canción?”, cuestionó Greeicy Rendón en el caption de la publicación. “Auxiliooooo” exclamó seguidamente, denotando que no puede creer lo bien que se siente bailando esta canción frente al espejo, luciendo espectacular. “Me siento rojo. Mi color de hoy el rojo”, terminó por decir, mientras generaba miles de interacciones en el post.

El video ha logrado obtener casi un millón de likes y más de 5 mil comentarios de puros elogios. Greeicy Rendón sabe lo que la gente quiere ver de ella, y aprovecha para sorprenderlos en todo momento. ¡Sin duda es una mujer radiante y cautivadora, capaz de dejar sin aliento a cualquiera que la vea!

Greeicy Rendón se mantiene muy activa a través de las redes sociales, compartiendo con todos sus seguidores actividades que realiza diariamente. Ella se distingue por tener un acercamiento constante con sus fans, por este motivo posee 16.5 millones de seguidores en su cuenta oficial en Instagram.

El éxito de Greeicy

 

Greeicy Rendón forma parte de las colombianas que sabe cómo llamar la atención, gracias a su carisma y talento. La también actriz de 28 años de edad ha logrado posicionarse en la industria de la música por sus dotes para el género urbano y las melodías que la caracterizan. Esto la convierten en una de las artistas colombianas más influyentes del momento.

Greeicy Rendón, es una mujer de mucho éxito. Cada día que pasa acumula más seguidores en las redes sociales, que no quieren perderse ninguna pista de ella. Y es que el año pasado la actual pareja de Mike Bahía, lanzó la canción "Así es la vida" que cuenta con más de dos millones de reproducciones en YouTube, el cual también pertenece a la nueva película de Disney, titulada: "Soul" que es una de las más vistas en este comienzo de 2021.

Más Noticias

Más Noticias