Adamari Lopez y Gaby Espino

Gaby Espino y Adamari López ¡En guerra!

Las actrices participarán en un nuevo dramático de Telemundo y ya han tomado bastante campo en sus papeles

Hace unos días la conductora del programa Un Nuevo Día, Adamari López, se despidió de los televidentes de Telemundo, luego de 13 años al frente de sus pantallas.

Todo esto tuvo un motivo, y es que Adamari anunció que regresa a la actuación como protagonista de La suerte de Ada.

Esta será una producción transmitida a través del programa matutino deTelemundo, hoy Día. “Esto solo lo van a ver aquí en hoy Día, la próxima semana están invitados a disfrutar de ese primer episodio de mi nueva novela La suerte de Ada“, dijo la actriz.

Es importante recordar que esta producción cambió de nombre, en un momento se llamó La suerte de Loli, pero al ingresar la conductora como su protagonista, cambió de nombre.

“Como televidente disfruto de ver La suerte de Loli, pero como por arte de magia dejaré de ser espectadora para estar dentro de esta maravillosa historia”, agregó.

Lo que nadie se esperaba era la reacción de Gaby Espino, quien sería la antagonista de esta telenovela. Y es que esta ya comentó que como buena villana, está lista para declararle la guerra a López.

“Yo no estoy feliz de que Adamari esté aquí porque aquí ya estamos las que somos y somos suficientes, o sea qué cree ella que va a venir aquí a agarrar el lugar de quién, no, ella se va hoy mismo, aquí no se queda”, expresó la actriz en su papel de Paulina.

Por ahora, nos toca esperar a su estreno para ver que le espera a Adamari en toda esta guerra.

Más Noticias

Más Noticias