Exponen polémico recuerdo que guardaría Camilo de Evaluna Montaner

Exponen polémico recuerdo que guardaría Camilo de Evaluna Montaner

En esta oportunidad el cantautor colombiano Camilo se viralizó en redes sociales luego de que volviese tendencia una extraña fotografía relacionada con las uñas de Evaluna Montaner. Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se casaron en febrero de 2020 y desde entonces publican diariamente cómo es su vida juntos. Sin embargo, la pareja ha sido duramente criticada en múltiples ocasiones por la manera en que viven, y es que algunos haters creen que las muestras de amor que tiene Camilo hacia Evaluna son un tanto “extrañas”.

La mayoría de las ocaciones en las que Camilo hace algún comentario referente a su amada Evaluna Montaner, este se vuelve tendencia y así pasó otra vez. 

En esta oportunidad el cantautor colombiano Camilo se viralizó en redes sociales luego de que volviese tendencia una extraña fotografía relacionada con las uñas de Evaluna Montaner. 

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se casaron en febrero de 2020 y desde entonces publican diariamente cómo es su vida juntos. Sin embargo, la pareja ha sido duramente criticada en múltiples ocasiones por la manera en que viven, y es que algunos haters creen que las muestras de amor que tiene Camilo hacia Evaluna son un tanto “extrañas”.

Camilo dio mucho de qué hablar luego de que supuestamente publicara una fotografía en sus historias de Instagram, la cual generó polémica en redes sociales e incluso se viralizó. 

En la imagen aparece un frasco de cristal que contiene todas las uñas postizas de Evaluna Montaner, y en la leyenda que acompaña la foto se lee “Guardo cada pedacito de mi mujer”.

Sin embargo, todo se trató de fake news, pues el responsable de editar la fotografía confesó que todo comenzó como una broma para sus seguidores y nunca esperó que su edición fuera a viralizarse.

En la imagen aparece un frasco de cristal que contiene supuestamente uñas postizas. Captura Twitter

Más Noticias

Más Noticias