Ex empleada de Meghan Markle y el Príncipe Harry reveló cómo fue trabajar con ellos

Al parecer trabajar con los Duques de Sussex  está incluido en el cuento de hadas

Una exempleada que trabajó con Meghan Markle y el Príncipe Harry reveló como fue su experiencia con la popular pareja.

La encargada del equipo que trabajó con los Duques de Sussex, Catherine St-Laurent, contó cómo fue su experiencia laboral con la fundación ‘Archewell’, en una entrevista con la revista ‘The Cut’.

Catherine aseguró que los 11 meses que trabajó para Meghan y Harry fueron increíbles, describiendo a la pareja como buenos jefes.

«Fue una etapa increíble. Ambos tienen mucho talento y son auténticos líderes creativos. Me siento agradecida de haber tenido la oportunidad de haber colaborado con ellos, de poder haber estado en su presencia”, expresó.

Si bien muchos pensaron que a St-Laurent no le había ido bien con los duques, ya que fue una de las tres asistentes que renunció cuando estos decidieron abandonar la monarquía británica para mudarse a Estados Unidos, la exempleada dejo en claro que no hubo problema alguno.

“El tiempo que pasé con los dos fue muy satisfactorio, y considero que tienen el potencial de ser líderes muy influyentes con gran impacto social. Y, por supuesto, espero seguir formando parte de ello”, agregó.

Más Noticias

Más Noticias