Esta es la foto de Khloé Kardashian que quiere retirar de Internet

Esta es la foto que Khloé Kardashian quiere retirar de Internet

En esta oportunidad la exuberante Khloé Kardashian aparece en lo que aparenta ser un día común y corriente de piscina con una colina de fondo que luce como un escenario perfecto de un fin de semana y la iluminación que sin duda se presta para dejar al descubierto todo, pero en primer plano aparece ella y muy sonriente, solo que sin filtros. El traje de baño que lleva puesto es en forma triangular con simulación de piel de leopardo al mejor estilo de un día cualquiera de las Kardashian, solo que la pieza deja ver a una mujer real sin tanto aparataje.

Las Kardashian- Jenner siempre llaman la atención con sus fotos, pero no sólo por lo que presentan en ellas, sino porque al parecer, como afirman muchos, estas estrellas de la televisión usan programas de edición para mejorar sus imágenes. 

Y es que esta es la razón por la que muchas veces se viralizan los contenidos que ellas publican, ya sea por lo exuberante de la imagen o porque se evidencia una mala edición en la fotografía. 

Sin embargo, en las últimas horas una fotografía de Khloé Kardashian se volvería tendencia pero no sería por ninguna de las dos razones expuestas anteriormente, pues se trataría de una postal que la empresaria más bien quisiera borrar porque la gráfica nunca pasó por edición. 

La foto de Khloé Kardashian tiene apenas unas horas de publicada en diversas cuentas como la de @kardashiandoll31. Allí se muestra a Khloé Kardashian luciendo al natural. Es sin duda, una foto de  sin photoshop que generó revuelo en redes por mostrarla sin tata fantasía y filtros de Instagram

En esta oportunidad la exuberante Khloé Kardashian aparece en lo que aparenta ser un día común y corriente de piscina con una colina de fondo que luce como un escenario perfecto de un fin de semana y la iluminación que sin duda se presta para dejar al descubierto todo, pero en primer plano aparece ella y muy sonriente, solo que sin filtros.

El traje de baño que lleva puesto es en forma triangular con simulación de piel de leopardo al mejor estilo de un día cualquiera de las Kardashian, solo que la pieza deja ver a una mujer real sin tanto aparataje.

La pieza deja ver a una mujer real sin tanto aparataje. Captura Instagram

¿Qué pasó con la foto de Khloé Kardashian?


Los más de 136 millones de seguidores que tiene están costumbrados a verla de diversas formas y con diferentes piezas de baño que la hacen ver monumental, y que casi siempre vienen acompañadas de filtros sumamente cuidados para resaltar más su belleza, por lo que la imagen extrañó a los usuarios.

La imagen tiene todos los precedentes para ser reciente, pues en ella se deja ver el diseño característico de sus uñas que posteó hace cuatro días durante la pascua, con el que mostró una simulación de colores primaverales y muy vivos en cada una de ellas que se paseó desde el rosa y el celeste hasta el verde.

Sin embargo, no todo está dicho sobre la fotografía, por lo que sus seguidores y quienes hacen ley de vida de su estilo para parecerse a ella, esperan posiblemente una mejor versión de la imagen y que sea publicada para saber qué pasó.

Fuente: Publímetro

Más Noticias

Más Noticias